Redes Sociales y Medio AmbienteSantiago Molina Cruzate

Continuando con la apuesta que el Instituto Superior del Medio Ambiente ha realizado en relación a la web 2.0, esta semana arranca una nueva edición del Curso de Redes Sociales y Medio Ambiente. El principal objetivo de este programa formativo se centra en sacar el máximo partido a las redes más comunes y útiles en el sector ambiental, potenciando el networking entre los asistentes y poniendo a estos en contacto con algunos de los perfiles más relevantes en el uso de las redes sociales dentro del mundo del medio ambiente.

Redes Sociales y Medio AMbiente

Personalmente me toca encargarme de la optimización de perfiles en Linkedin y analizar las posibilidades de esta herramienta con un enfoque de branding, bien personal, bien a nivel de empresa. Si estás pensando en potenciar tu marca personal o en desarrollar una campaña de marketing on line para tu empresa o proyecto, creo que este curso puede ser de gran utilidad porque son precisamente esas las herramientas y habilidades que dan origen al programa.

A diferencia de otras redes con mucho mayor recorrido en nuestro país, creo sinceramente que Linkedin tiene un potencial de desarrollo enorme y os invito a estar pendientes de este blog porque trasladaré aquí las conclusiones del seminario a partir del próximo 25 de noviembre en el que, deseablemente, llegaremos a conclusiones interesantes.

Hasta entonces, gracias y un saludo,
Santiago Molina Cruzate

Sin comentarios | Leído 10 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *