Redes Sociales y Medio AmbienteSantiago Molina Cruzate | Histórico del BlogCanalProfesional

Redes Sociales y Medio AmbienteSantiago Molina Cruzate

Continuando con la apuesta que el Instituto Superior del Medio Ambiente ha realizado en relación a la web 2.0, esta semana arranca una nueva edición del Curso de Redes Sociales y Medio Ambiente. El principal objetivo de este programa formativo se centra en sacar el máximo partido a las redes más comunes y útiles en el sector ambiental, potenciando el networking entre los asistentes y poniendo a estos en contacto con algunos de los perfiles más relevantes en el uso de las redes sociales dentro del mundo del medio ambiente.

Redes Sociales y Medio AMbiente

Personalmente me toca encargarme de la optimización de perfiles en Linkedin y analizar las posibilidades de esta herramienta con un enfoque de branding, bien personal, bien a nivel de empresa. Si estás pensando en potenciar tu marca personal o en desarrollar una campaña de marketing on line para tu empresa o proyecto, creo que este curso puede ser de gran utilidad porque son precisamente esas las herramientas y habilidades que dan origen al programa.

A diferencia de otras redes con mucho mayor recorrido en nuestro país, creo sinceramente que Linkedin tiene un potencial de desarrollo enorme y os invito a estar pendientes de este blog porque trasladaré aquí las conclusiones del seminario a partir del próximo 25 de noviembre en el que, deseablemente, llegaremos a conclusiones interesantes.

Hasta entonces, gracias y un saludo,
Santiago Molina Cruzate

Sin comentarios | Leído 1 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Enviar Comentario

*