Recomendaciones de Empresa en LinkedinSantiago Molina Cruzate | Histórico del BlogCanalProfesional

Recomendaciones de Empresa en LinkedinSantiago Molina Cruzate

Desde hace algún tiempo, Linkedin ofrece la posibilidad de recomendar no sólo perfiles profesionales y personas con quien has tenido oportunidad de colaborar en uno u otro sentido sino también aquellas empresas que consideras ofrecen un producto o servicio excepcional. Independientemente de que en otras ocasiones haya hecho reflexión obligada sobre nuestra presencia en redes profesionales, creo que la consideración del perfil empresa es motivo suficiente para que pensemos en cuál es el papel que queremos jugar en este tipo de portales.

El perfil de empresa en Linkedin permite recabar información sobre Entidades que desarrollan su actividad en nuestro sector

El matiz es importante porque la consideración del perfil de empresa nos ofrece la posibilidad de dar contenido a la interacción cliente-proveedor y nos permite a su vez trasmitir una imagen de confianza en la medida en que es el propio usuario el que evalúa la relación que tiene con nuestra empresa. Adicionalmente, Linkedin da de esta forma y mediante este tipo de herramienta más protagonismo a las instituciones en detrimento de las personas, algo de gran utilidad para los profesionales que utilizan la red para establecer contactos y hacer networking pero de forma indirecta y medianamente flexible.

De estas y otras utilidades hablaré el próximo 9 de julio en el Curso de Redes Sociales y Medio Ambiente que ha organizado el ISM y al que me permito invitar a todos a través de este blog. El objetivo principal es conocer cómo podemos sacarle el máximo partido a nuestra imagen digital y la de nuestra empresa y confío en que después de las dos semanas que dura el curso, los resultados sean lo suficientemente esclaredores.

Un cordial saludo y gracias a todos.

Santiago Molina Cruzate

http://es.linkedin.com/in/molcru

1 Comentario | Leído 3 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Una respuesta a “Recomendaciones de Empresa en LinkedinSantiago Molina Cruzate

  1. Magda Nadal dice:

    Lástima que los comentarios falsos desvirtuen los “posts”, ¿no es mejor la calidad que la cantidad?

Enviar Comentario

*